Transporte de carga

Nuestros expertos en transporte de carga le ayudarán a encontrar la mejor opción basada en la evaluación más completa.

Cómo te podemos ayudar?

Para cualquier duda o consulta puede contactarnos.

Envíos

Tenemos un sólido control sobre las necesidades de los clientes en todos los aspectos de sus transacciones comerciales de importación y exportación.

Embarque

Para ofrecer altos niveles de fiabilidad, hemos planificado la protección del espacio en todos los principales puertos de contenedores del mundo.

Aéreo

Trabajamos con transportistas cuidadosamente seleccionados y tenemos horarios para las principales rutas del mundo, para que puedas planificar con certeza y ser mas eficiente.

Carretera

Nuestros productos de transporte por carretera ofrecen servicios de alta calidad, desde servicios estándar hasta transporte altamente protegido y con temperatura controlada.

Ferroviario

Nuestros productos de transporte ferroviario ofrecen un envío de envíos por ferrocarril confiable, seguro y ecológico

Proyectos

Tenemos un impacto directo en el cumplimiento de las promesas y comprendemos y apreciamos el valor y la diversidad de las prácticas comerciales de la Red.

Nuestro servicio no se limita al transporte aéreo. Ofrecemos seguimiento de su envío desde la recolección hasta la entrega al almacén, incluyendo servicios completos de documentación, certificados de origen, despacho de aduana, entrega DAP, DDU, DDP Lee mas....

Exportación e importación del consolidador LCL y FCL. La consolidación es nuestro negocio, somos profesionales con experiencia en mover carga LCL (Less than Container Load) alrededor del mundo utilizando los transportistas más confiables. Nuestras relaciones con las principales navieras nos permiten ofrecer tarifas competitivas no solo LCL sino también FCL. Lee mas....