Carretera y Ferrocarril

Ofrecemos una amplia gama de servicios

Access Cargo se compromete con una red global que nos permite ofrecer soluciones personalizadas a nuestros clientes. Tenemos un sólido control sobre las necesidades del cliente en todos los aspectos de sus transacciones comerciales de importación y exportación.

Carretera y Ferrocarril

Ofrecemos un servicio de transporte internacional de mercancías óptimo por tierra, con seguridad garantizada y entrega puntual. Gracias a nuestras soluciones, puede enviar mercancías a toda Europa a un coste muy razonable. Si necesita que sus mercancías lleguen a cualquier parte del continente de manera eficiente ofreciendo la mejor relación calidad-precio, somos a quien necesita.

Transporte por carretera / ferrocarril de carga a granel

La carga a granel se transporta en grandes cantidades sin embalaje, donde el propio medio de transporte actúa como contenedor. Tanto el transporte a granel sólido cómo el líquido requieren una estiba especialmente cuidadosa para reducir la pérdida de carga. En Access Cargo sabemos cómo abordar el transporte por carretera de carga a granel, así como la maquinaria e instrumentos necesarios para su manipulación, especialmente cuando la carga es peligrosa, como combustible o productos químicos.

Transporte de mercancías pesadas

Si tiene una carga pesada que enviar, es posible que necesite equipos como grúas o plataformas elevadoras para su transporte. Access Cargo tiene experiencia en el manejo del transporte por carretera de mercancías pesadas, incluida maquinaria, materiales industriales y de construcción. Podemos proporcionar vehículos especialmente homologados para este tipo de carga, así como trabajadores cualificados para realizar la operación, garantizando que su carga pesada llegará de forma segura a su destino dentro del plazo acordado.

Transporte por carretera de mercancías secas

Cuando nos referimos al transporte por carretera de mercancías secas o general, nos referimos a mercancías que no necesitan equipos o condiciones especiales de transporte. Esto engloba la mayor parte de las mercancías transportadas por carretera. Este tipo de carga se transporta en bultos o tarimas. Podemos subdividir la carga seca en fracciones, refiriéndonos a mercancías sueltas cuando tengan su propio embalaje, como paquetes, sacos o cajas; ya las unidades, cuando se componga de artículos agrupados en pallets o contenedores.