Servicios

Ofrecemos una amplia gama de servicios

Access Cargo se compromete con una red global que nos permite ofrecer soluciones personalizadas a nuestros clientes. Tenemos un sólido control sobre las necesidades del cliente en todos los aspectos de sus transacciones comerciales de importación y exportación.

Marítimo

ACCESS CARGO es el principal proveedor de servicios de transporte marítimo eficientes para todas sus necesidades de envío. Adaptamos el método de tránsito según el peso, el tamaño y la forma de su carga, y lo enviamos y entregamos con la máxima seguridad y confiabilidad a las tarifas más asequibles. Realizamos toda la documentación y los protocolos aduaneros para evitarle las molestias del envío.

Carga de contenedor completo (FCL)

Organizamos todo nuestro tráfico de carga marítima en un principio de múltiples transportistas utilizando varios transportistas para optimizar el costo y el tiempo del proceso de transporte.
• Manejo de carga profesional
• Personal operativo dedicado de FCL
• Optimización de su costo de transporte y tarifas competitivas
• Uso de contenedores de envío especificados para cumplir con sus requisitos
• Puerta a Puerta, Puerto a Puerto, Puerta a Puerto, Puerto a Puerta

Carga menor al contenedor (LCL)

LCL le permite planificar sus niveles de inventario para que pueda ordenar y enviar solo las cantidades que necesita, reduciendo su cadena de suministro total y los costos de inventario.
• Contenedor de consolidación autónomo que sirve a numerosos destinos en todo el mundo
• Equipos especialistas dedicados en transporte marítimo de LCL que ofrecen asistencia experta
• Estaciones de carga de contenedores (CFS) estratégicamente ubicadas para soluciones eficientes de la cadena de suministro
• Enrutamiento directo o único para garantizar envíos rápidos y confiables y máxima flexibilidad
• Puerta a Puerta, Puerto a Puerto, Puerta a Puerto, Puerto a Puerta

Aéreo

Está retrasado en el horario debido a su proveedor o está atascado con una solicitud modificada de cliente? Ofrecemos opciones de transporte aéreo y le damos prioridad a la entrega rápida. El equipo de ACCESS CARGO monitorea constantemente las operaciones y regulaciones para evitar retrasos o multas financieras. Le garantizamos que su envío pasará por la aduana y le llegará a tiempo,
ileso.

Opción de alta prioridad

• Tiempo de tránsito de 1-3 días
• Para requisitos de carga en tiempo crítico
• Tarifas de mercado competitivas
• Entrega confiable para todos los tamaños y pesos
• Aeropuerto a Aeropuerto, Aeropuerto a Puerta, Puerta a Aeropuerto, Puerta a Puerta

Opción de máxima eficiencia

• Tiempo de tránsito de 5 a 10 días.
• Máxima flexibilidad
• Precios asequibles
• Entrega confiable para todos los tamaños y pesos
• Aeropuerto a Aeropuerto, Aeropuerto a Puerta, Puerta a Aeropuerto, Puerta a Puerta

Opción de economía óptima

• Tiempo de tránsito 10+ días
• Adecuado para carga de alto valor con tiempos de tránsito no urgentes
• Máximo ahorro de costes
• Máxima flexibilidad
• Aeropuerto a Aeropuerto, Aeropuerto a Puerta, Puerta a Aeropuerto, Puerta a Puerta

Carretera

Ofrecemos un servicio de transporte internacional de mercancías óptimo por tierra, con seguridad garantizada y entrega puntual. Gracias a nuestras soluciones, puede enviar mercancías a toda Europa a un coste muy razonable. Si necesita que sus mercancías lleguen a cualquier parte del continente de manera eficiente ofreciendo la mejor relación calidad-precio, somos a quien necesita.

Transporte por carretera de carga a granel

La carga a granel se transporta en grandes cantidades sin embalaje, donde el propio medio de transporte actúa como contenedor. Tanto el transporte a granel sólido cómo el líquido requieren una estiba especialmente cuidadosa para reducir la pérdida de carga. En Access Cargo sabemos cómo abordar el transporte por carretera de carga a granel, así como la maquinaria e instrumentos necesarios para su manipulación, especialmente cuando la carga es peligrosa, como combustible o productos químicos.

Transporte de mercancías pesadas

Si tiene una carga pesada que enviar, es posible que necesite equipos como grúas o plataformas elevadoras para su transporte. Access Cargo tiene experiencia en el manejo del transporte por carretera de mercancías pesadas, incluida maquinaria, materiales industriales y de construcción. Podemos proporcionar vehículos especialmente homologados para este tipo de carga, así como trabajadores cualificados para realizar la operación, garantizando que su carga pesada llegará de forma segura a su destino dentro del plazo acordado.

Transporte por carretera de mercancías secas

Cuando nos referimos al transporte por carretera de mercancías secas o general, nos referimos a mercancías que no necesitan equipos o condiciones especiales de transporte. Esto engloba la mayor parte de las mercancías transportadas por carretera. Este tipo de carga se transporta en bultos o tarimas. Podemos subdividir la carga seca en fracciones, refiriéndonos a mercancías sueltas cuando tengan su propio embalaje, como paquetes, sacos o cajas; ya las unidades, cuando se componga de artículos agrupados en pallets o contenedores.

FERROVIARIO

Utilizamos el transporte ferroviario para su envío siempre que ofrezca un costo y / o rapidez de servicio más favorables. En Access Cargo siempre ofrecemos soluciones logísticas optimizadas y el ferrocarril es una gran opción para muchos tipos de carga, especialmente cuando se conecta con otros medios de transporte como parte de un servicio logístico multimodal.

Transporte internacional de mercancías por ferrocarril

Utilizamos el transporte ferroviario para nuestros envíos internacionales siempre que sea posible. El transporte de mercancías por ferrocarril es una iniciativa con visión de futuro en el escenario logístico internacional, y en particular en el continente europeo con sus corredores ferroviarios de alta calidad para el transporte de mercancías. Se trata de un medio de transporte competitivo y limpio que tiene un enorme potencial de crecimiento, combinado con el uso de la red ferroviaria ya existente.

El transporte ferroviario internacional no solo es rápido debido a la velocidad del tren, sino que los trámites de exportación necesarios también son mucho más sencillos de completar que para otros medios de transporte.

Transporte ferroviario de mercancías peligrosas

Se consideran mercancías peligrosas aquellas cuyo transporte solo está autorizado en determinadas condiciones, cuando existen una serie de requisitos o recomendaciones de seguridad. Aquí el transporte de mercancías por ferrocarril está regulado por el RID, el Reglamento internacional sobre el transporte de mercancías peligrosas por ferrocarril, emitido por la Unión Europea.

Entre las mercancías consideradas peligrosas para el transporte ferroviario se encuentran las mercancías explosivas e inflamables, los gases y líquidos inflamables, y los materiales espontáneamente combustibles, tóxicos, infecciosos, corrosivos y radiactivos. El envasado y estiba de este tipo de sustancias en vagones o cisternas debe seguir una serie de procedimientos adicionales para garantizar la seguridad tanto de las personas como del medio ambiente.

Servicios Aduaneros

Optimice sus importaciones sin demora

El despacho de aduana parece ser uno de los problemas principales y más frecuentes dentro del proceso de distribución. Está asociado con una serie de retrasos y mayores costos en la industria. Sin embargo, Access Cargo ha mejorado este aspecto y ha creado un Servicio de Despacho de Aduanas que minimiza los problemas, los costos adicionales y las demoras, al tiempo que garantiza que los envíos se procesen y entreguen de manera segura y dentro del plazo especificado. Podemos ofrecer estos servicios excepcionales tanto para productos importados como exportados en todo el mundo al costo más asequible y conveniente.